Recuperarse Rapido de la Pandemia, Teletrabajo y Traduccion

Paginas para traducir y ganar dinero, paginas que pagan por traducir, paginas que te pagan por traducir, ganar dinero traduciendo online, paginas de traduccion para ganar dinero



 A pocos días de declarada la cuarentena por Coronavirus en mi país, perdí mi empleo en una tienda por departamentos.

Los pocos ahorros que tenía se gastaron en 2 semanas, entre cubrir mis gastos de vivienda, alimentos y urgencias para mi y para mi familia. Actualmente me hago cargo de mis padres adultos mayores y mi hijo de 9 años.

Encontré la plataforma de Gana Dinero en Pijamas en Internet, buscando una forma de teletrabajar. No tenía muy claro en qué consistía ni cómo empezar.

Gracias a ellos obtuve la capacitación necesaria para ganar dinero usando mi inglés, a pesar de que mis conocimientos del idioma son, a lo más, intermedios.

En unos 3 días pude generar mis primeros 135 dólares..

si quieres aprender como lo hice da click en el boton para seguir leyendo.




Publicar un comentario

0 Comentarios